Colombianos en el Mundo

El jugador del Liverpool que le mostró respeto a Luis Díaz en la Champions League

El colombiano se enfrentó al Liverpool, no logró ganarles pero demostró bastante nivel de juego y en especial frente a un jugador de los de Anfield. 

Luis Díaz enfrentó al Liverpool en la Champions League.
Luis Díaz enfrentó al Liverpool en la Champions League.

El Liverpool recibió al FC Porto de Luis Díaz, este miércoles, 24 de noviembre de 2021, juego de vuelta correspondiente a la Champions League; en la ida ganó el Liverpool por goleada. También jugó el colombiano Mateus Uribe

El Liverpool gracias a los goles de Thiago Alcántara al minuto 52 y Mohamed Salah al minuto 70; lograron asegurar el triunfo. A pesar de que ganaron los dirigidos por Jürgen Klopp; Luis Díaz estuvo bastante activo por la banda izquierda.

Uno de los jugadores que impresionó a Mohamed Salah fue Luis Díaz, dado que este jugador vio al colombiano desplegar su juego y ser un dolor de cabeza para los defensores del Liverpool.

Al finalizar el partido se apreció que Mohamed Salah tuvo un gesto de respeto con Luis Díaz y estrecharon las manos cuando el juez pitó el final del partido. Díaz está en la mira del Liverpool para el próximo mercado de pases y dejó una buena imagen en su visita al Estadio de Anfield.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias