Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

El jugador del Real Madrid que más extraña a James Rodríguez y no lo puede negar por esta razón que vale millones

James Rodríguez todavía es nombrado en los pasillos y concentración del Real Madrid y mira quién es el jugador que más lo extraña ¿Por qué?

James Rodríguez y el equipo del Real Madrid
James Rodríguez y el equipo del Real Madrid

James Rodríguez está pasando uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. Luego de estar en el Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros, el colombiano en la Premier League es una de las figuras destacadas y comparte todo ese protagonismo con sus compañeros y por tal razón lo empiezan a extrañar en España.

Y es que, según las estadísticas del arranque de la temporada 2020-2021 de Grand Media Foot, James Rodríguez junto a Dominic Calvert-Lewin aparecen como una de las duplas más letales de las ligas más poderosas de toda Europa. Esto seguramente hace que delanteros de la talla de Karim Benzema extrañen los pases y el buen juego del colombiano.

El volante colombiano ha convertido 3 goles en lo que va de la temporada, mientras que 7 lleva Calvert-Lewin; y esas 10 anotaciones entre ambos los ponen como segundos en el Top 5 de las duplas más letales de esta temporada. Por su parte, en el Real Madrid, Karim Benzema, que es el delantero y referente de Zinedine Zidane, ha completado tan solo 1 gol.

Esta gran diferencia hace que el volante colombiano se de el lujo de codearse junto a Calvert-Lewin, con otras parejas en el ataque como las de Lewandowski-Gnabry en el Bayern Múnich o la de Salah-Mane en el Liverpool. Sin duda alguna, Karim estará esperando a alguien con el juego de Rodríguez, que le vuelva a poner en la palestra de los goleadores y así seguirse cotizando en el mercado, pues es sabido que un delantero que está en racha puede subir su precio hasta la nubes, pero esa falta de gol le está quitando valor en el mercado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias