Colombianos en el Mundo

El jugador que brilla en Argentina y rechazaría Gustavo Alfaro si dirige a Colombia

El nombre del entrenador argentino sigue sonando para la Selección Colombia y en caso que asuma como técnico hay un jugador estrella que no sería convocado.

El jugador que no llamaría Gustavo Alfaro en caso de asumir con entrenador de la Selección Colombia
El jugador que no llamaría Gustavo Alfaro en caso de asumir con entrenador de la Selección Colombia

Sebastián Villa es un referente en Boca Juniors y cuando fue dirigido por Gustavo Alfaro en el club xeneize tuvieron varias diferencias. Por lo tanto, en caso que Alfaro dirija a la Selección Colombia no convocaría a Villa quien viene haciendo méritos para ser llamado a la tricolor.

Más noticias de Sebastián Villa:

Así fue la insólita asistencia de Sebastián Villa en la victoria de Boca Juniors

El atacante había manifestado en Espn luego de la salida de Gustavo Alfaro en 2019: “Tenía muchas dificultades con Alfaro, no tenía los minutos que quería y eran decisiones del entrenador. Ahora tengo la oportunidad estoy haciendo las cosas bien”, había asegurado el colombiano tras la salida de Alfaro y la llegada de Miguel Ángel Russo en su momento.

Por su parte, Gustavo Alfaro ha hablado sobre los rumores del llamado de otras selecciones y dijo: “No hay otra cosa que me ocupe en este momento que no sea Ecuador, no hay otra cosa que me generé más adrenalina”, aseguró en TyC Sports.

El rendimiento de Sebastián Villa en Boca Juniors

El atacante ha disputado 12 partidos y ha convertido 4 goles, pero es un referente en el ataque del club xeneize. El colombiano logró recuperarse de todos los problemas que tuvo tanto personas como con el club y ahora es uno de los más desatacados en la cancha.

Más noticias de Sebastián Villa:

Sebastián Villa quiere llegar a Europa y mira lo qué le paso

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias