El jugoso negocio de Quintero en Argentina ahora que está en Racing
Juan Fernando Quintero podrá seguir muy de cerca este negocio, con su retorno a Argentina.
Juan Fernando Quintero quiere dejar atrás su pésimo momento vivido en Junior de Barranquilla. El mediocampista de la Selección Colombia no pudo demostrar todo su talento en su retorno al fútbol colombiano, aspecto que dejó bastante desilusionados a todos los aficionados del cuadro ‘tiburón’. Asimismo, su salida del club se dio de la peor manera para todas las partes implicadas.
A pesar de que no pasa por su mejor momento deportivo, el volante cafetero fue contratado por Racing de Argentina, escuadra que aún sigue compitiendo en la Copa Libertadores y que tiene en mente ser el club más grande de su país. Como consecuencia de esto, el mediocampista regresó a la liga en la cual se siente más cómodo, por lo que todos los hinchas de la ‘academia’ esperan ver destacadas actuaciones.
Al estar de regreso en Argentina, el futbolista de la Selección Colombia ganará en todo sentido, ya que, no solo tendrá la posibilidad de recuperar su mejor versión deportiva en un equipo destacado del continente, sino que también podrá estar supervisando de cerca uno de sus grandes negocios. Esta nueva faceta del jugador, le viene dando una remuneración importante en los últimos meses.
Hace algunos años, Juan Fernando Quintero lanzó su marca de vinos, la cual lleva como nombre ‘Gloria Eterna’. Este Malbec cosecha 2018, se produce en Mendoza, por lo que con su regreso a Argentina podrá estar al pendiente de este nuevo emprendimiento. Además de contar con un particular sabor, la portada de este vino tiene una imagen bastante especial para todos los seguidores de este futbolista.
Un hombre de negocios
La etiqueta de la botella tiene la imagen del futbolista marcando su mítico gol en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid. Con esta particular presentación, el vino lanzado por Juan Fernando Quintero tuvo un gran recibimiento por sus aficionados, los cuales lo han adquirido no solo por su calidad, sino también como un recuerdo importante de quizá el título más importante en su historia.