Colombianos en el Mundo

El más tronco de la Selección Colombia, ojo Lorenzo, según Carlos Antonio Vélez

En la Selección Colombia hay un jugador que Carlos Antonio Vélez desde hace tiempo recomienda no llamar. 

Por José García

En la Selección Colombia hay un jugador que Carlos Antonio Vélez desde hace tiempo recomienda no llamar. 
En la Selección Colombia hay un jugador que Carlos Antonio Vélez desde hace tiempo recomienda no llamar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la nueva Selección Colombia hay preocupación por lo que serán las convocatorias de Néstor Lorenzo, hay miedos al pensar si el argentino llamará a los troncos que tenía Reinaldo Rueda como unos mimados así estos no hicieran goles; uno de ellos es Luis Muriel de acuerdo a las críticas de Carlos Antonio Vélez en su momento. 

 

Más noticias de la selección Colombia:

Mientras otros arrugaron en Selección Colombia, el nuevo 10 que apunta a Europa

 

Carlos Antonio Vélez hace poco tiempo criticó en la era de Reinaldo Rueda: “Poner a Muriel es una cachetada, una afrenta. Qué podrá pensar un jugador que hace muchos goles en su equipo y que ha tenido muy pocas posibilidades o que lo traen y lo ningunean, como ha pasado muchas veces con jugadores que llegan a la Selección con mejores números y mejor capacidad”.

 

Asimismo, Carlos Antonio Vélez destacó sobre Luis Muriel: “Lo de Muriel no tiene explicación, e incluso algunos lo toman como chiste”; en la fracasada era de Rueda el equipo tuvo 7 partidos seguidos sin hacer goles y sin ganar; situación que terminó en la eliminación a la clasificación al Mundial de Qatar 2022

 

¿Qué más alertó Carlos Antonio Vélez en su momento sobre Luis Muriel?

 

Carlos Antonio Vélez sin tener pelos en la lengua como reseñó el Portal Pulzo en su momento alertó que: “¿Quién es el patrocinador de Muriel, el valedor de Muriel, cuál es la gracia de Muriel? No hace goles, 45 partidos con la Selección y lleva 3 goles. Es una falta de respeto, físicamente no está para competir”.

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Se le acabó la beca? Cuadrado tendría dura competencia en la Selección Colombia

 


Más noticias