El mejor 10 de Colombia según Luis Omar Tapia y no es Carlos Valderrama

Luis Omar Tapia resaltó a un 10 colombiano y no fue a Carlos Valderrama.

Luis Omar Tapia resaltó a un 10 colombiano y no fue a Carlos Valderrama.
Luis Omar Tapia resaltó a un 10 colombiano y no fue a Carlos Valderrama.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Omar Tapia es un famoso periodista y relator de fútbol chileno, hoy en día trabaja en Univision Deportes y se recuerda su paso por canales como ESPN donde popularizó su frase: “Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo".

Luis Omar Tapia preguntó en las redes sociales: “¿Cuál es tu ‘10’ favorito?”, en la imagen salen jugadores como: Diego Maradona, Zinedine Zidane, Lionel Messi, Diego Forlán, Kylian Mbappé, James Rodríguez, entre otros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ahora bien, llamó la atención que Luis Omar Tapia para el caso de Colombia tenga referenciado en esa imagen a James Rodríguez y no a históricos como Carlos Valderrama e incluso a Giovanni Hernández quien brilló en su país Chile con el Colo Colo.

La reacción de los internautas por la referencia de James Rodríguez

Un gran número de internautas le respondieron a Luis Omar Tapia que la inclusión de James Rodríguez en ese selecto grupo de 10 no corresponde e incluso Kylian Mbappé tuvo opiniones negativas también.

Imagen del artículo


LO MÁS RECIENTE