Colombianos en el Mundo

El millonario negocio al que se dedicará Juan Fernando Quintero dado que podría retirarse pronto del fútbol

El colombiano actualmente juega en el Shenzhen FC de China, su futuro como futbolista estaría finalizando a corto plazo y apunta a otro rumbo millonario que le gusta.

Juan Fernando Quintero tiene en la mira a otra industria millonaria una vez abandone al fútbol.
Juan Fernando Quintero tiene en la mira a otra industria millonaria una vez abandone al fútbol.

Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas colombianos mejor pagados en el mundo, dado que en el Shenzhen FC de China se gana alrededor de $5 millones de euros al año; otras fuentes cercanas al jugador señalan que se gana el doble de esa cifra anterior. Eso sin contar los bonos y premios por cumplimento de objetivos.

Juan Fernando Quintero abandonó al River Plate de Argentina para irse a China exclusivamente por temas económicos, dado que en las tierras asiáticas ganaría mucho mejor, el nivel de competencia es más ligero y en el equipo él sería la figura. 

Asimismo, el colombiano Juan Fernando Quintero es un jugador al que le encanta presumir sus lujos en las redes sociales, por ejemplo, ahora se encuentra de vacaciones en Colombia y ha subido muchas fotos y vídeos en su lujoso Ferrari de más de $300 mil dólares. 

Ahora bien, Juan Fernando Quintero ya ha expresado en algunas entrevistas que siente que está en su etapa final en el fútbol, muchas personas cercanas al jugador estiman que en dos años debe estar diciéndole adiós al deporte para dedicarse a otros negocios. Quintero apenas tiene 28 años. 

Finalmente, Juan Fernando Quintero quiere dedicarse al mundo de la música urbana, le fascina el reggaeton y el trap. Quintero es muy amigo del cantante Maluma y de otras figuras de esa industria, incluso Quintero hace pocos años cantó y grabó algunos temas de su autoría. Juan Fernando luego del fútbol quiere dedicarse a invertir en esta industria millonaria. Sería lamentable para el fútbol si se retira tan joven porque es muy talentoso.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias