Colombianos en el Mundo

Juan Fernando Quintero está de paseo en Medellín con su lujoso Ferrari y no entrena pese a que Colombia juega en octubre

El colombiano está todavía disfrutando de las vacaciones adelantadas que le dio su equipo en China, está libre hasta diciembre, anda de paseo con su lujoso auto y no se le ha visto entrenando. 

Juan Fernando Quintero sigue de vacaciones obligadas en Colombia. 
Juan Fernando Quintero sigue de vacaciones obligadas en Colombia. 

Juan Fernando Quintero se dejó ver en sus redes sociales paseando con su lujoso Ferrari valorado en $500 mil dólares por las calles de Medellín. El colombiano se encuentra de vacaciones porque en la Primera División de China tomaron un receso porque se quieren enfocar en la clasificación de la selección nacional al Mundial de Qatar 2022

Juan Fernando Quintero hace tres semanas al recibir el permiso Shenzhen FC de inmediato se trasladó a Colombia para informarle a Reinaldo Rueda que ya estaba listo por si lo necesitaba para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Quintero entrenó unos días con el Deportivo Independiente Medellín.

Asimismo, Juan Fernando Quintero fue llamado a la Selección Colombia para que estuviera en los tres partidos anteriores contra Bolivia, Paraguay y Chile; Quintero respondió y contra los chilenos lució como un auténtico “10”. 

Ahora bien, al finalizar esa serie de tres partidos de la Selección Colombia todos los jugadores regresaron a sus clubes para seguir trabajando en sus ligas. Pero Quintero sigue en Colombia y no está haciendo nada, Reinaldo Rueda debe organizar un plan de trabajo para que el jugador se mantenga físicamente para los juegos de octubre.

Finalmente, Juan Fernando Quintero demostró que mantiene un buen nivel de juego y puede ser el “10” que necesita la Selección Colombia tras la ausencia de James Rodríguez. Quintero hasta principios de diciembre es que volverá al Shenzhen FC donde es uno de los jugadores mejor pagados con un sueldo anual de $9 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias