El millonario negocio que tiene Freddy Guarín en Colombia
El exfutbolista tras su retiro ha estado vinculado a varios negocios en Colombia
El exjugador que brilló en Porto, Inter de Milán y la Selección Colombia ahora tiene una barbería en el Poblado, Antioquia. Se trata de Club de Caballeros, una lujosa barbería que tiene Guarín en Colombia.
Más noticias de Freddy Guarín:
El negocio está ubicado e el parque Lleras en el sector del Poblado en Medellín. Un exclusivo sector y también contaría con bar, café y restaurante.
Freddy Guarín también tiene un proyecto inmobiliario en Ibagué con apartamentos que le dejaría millonarias ganancias. El exjugador se retiró el año pasado como futbolista tras su paso fugaz por Millonarios.
Freddy Guarín fue mundialista con la Selección Colombia
El exjugador fue mundialista en Brasil 2014 al mando de José Néstor Pékerman y tuvo un gran rendimiento en el Inter de Milán. Además, militó en Brasil en Vasco da Gama y jugó varias temporadas en el fútbol de China.