Colombianos en el Mundo

El millonario negocio que tiene Iván Ramiro Córdova en Colombia

Iván Ramiro Córdova tiene un millonario negocio en Colombia y ha sido una de sus mejores inversiones. 

Iván Ramiro Córdova tiene un millonario negocio en Colombia.
Iván Ramiro Córdova tiene un millonario negocio en Colombia.

Iván Ramiro Córdova es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la Selección Colombia y lo ganó todo en el Inter de Milán, este defensor central antes de colgar los guayos tomó previsiones sobre su futuro económico y se preparó para invertir en diversos sectores.

Más noticias de Iván Ramiro Córdova:

El punto en común que tiene Kylian Mbappé en el fútbol con Iván Ramiro Córdoba

Iván Ramiro Córdova tiene un impresionante centro comercial en Colombia llamado: Parque Comercial Jardines Llanogrande; una obra de infraestructura de grandes dimensiones que le genera millones en ganancias al ex jugador del Inter de Milán.

Asimismo, Iván Ramiro Córdova para este millonario proyecto invitó a otros jugadores de la Selección Colombia como Juan Pablo Ángel y David Ospina; jugadores que no dudaron en ser socios de este proyecto. 

¿Le llegó competencia a Iván Ramiro Córdova?

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina hace pocos días anunciaron en las redes sociales que están construyendo un centro comercial en Guatapé el cual se llamará Guatapé Plaza, de esta manera a Iván Ramiro Córdova le llegó competencia en ese sector; pero por fortuna no en su misma locación geográfica. 

Mira el centro comercial de Iván Ramiro Córdova en Colombia: 

 

Más noticias de Iván Ramiro Córdova:

La jugada estratégica de Iván Ramiro Córdoba que pone a temblar a la Federación

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias