Colombianos en el Mundo

La jugada estratégica de Iván Ramiro Córdoba que pone a temblar a la Federación

En la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) saben que Iván Ramiro Córdoba tendría aspiraciones en el ente para transformarlo.

Por José García

En la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) saben que Iván Ramiro Córdoba
tendría aspiraciones en el ente para transformarlo.
En la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) saben que Iván Ramiro Córdoba tendría aspiraciones en el ente para transformarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) de acuerdo al periodista Carlos Antonio Vélez pecó con tener a Mario Yepes como Director Deportivo y este según el comunicador no cumple con su trabajo; ejerce un rol ficticio y tiene cercanía con las aspiraciones de Iván Ramiro Córdoba.

 

Más noticias de Iván Ramiro Córdoba:

Los millones que se gana David Ospina gracias a una idea de Iván Ramiro Córdoba

 

Carlos Antonio Vélez aseveró que: “Lo de Yepes es un aborto, eso del nombramiento suyo es terrible desde el comienzo se le advirtió a Ramón Jesurún por parte de sus compañeros del comité ejecutivo”.

 

Asimismo, Carlos Antonio Vélez destacó que Iván Ramiro Córdoba es muy cercano a Mario Yepes: “Se fue convirtiendo en un caballo de troya, para nadie es un secreto que él hace parte de un grupo que se quiere tomar la Federación encabezado por Iván Ramiro Córdoba que desde hace rato está haciendo campaña”.

 

¿Iván Ramiro Córdoba podría hacer un buen trabajo en la Federación Colombiana de Fútbol?

 

Iván Ramiro Córdoba dentro y fuera de las canchas es una persona con una reputación intachable, jamás envuelto en polémicas, lejos de los problemas y como ex jugador de la Selección Colombia le duele todo lo que pasa en el combinado nacional, se suma que se ha preparado en Italia en cargos gerenciales en equipos como el Inter de Milán; los hinchas y un sector de la prensa coincide en que Córdoba sería un buen presidente de la FCF a futuro. 

 

Más noticias de Iván Ramiro Córdoba:

La Federación no hace nada por la Selección, lo que deberían aprender de Córdoba

 


Más noticias