Colombianos en el Mundo

El millonario sueldo que le ofrecería Florentino Pérez al nuevo Mbappé colombiano para que juegue en el Real Madrid

Por Matias García

El jugador colombiano es una de las debilidades de Florentino Pérez y podría llegar a Real Madrid.

El jugador colombiano es una de las debilidades de Florentino Pérez y podría llegar a Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid, especialmente su presidente Florentino Pérez, está interesado en un colombiano que viene destacando bastante tanto en su club como en la selección. El interés es verdadero ya que en algún momento el mismo Florentino lo admitió ante la prensa.

El jugador en cuestión es Jefferson Lerma, colombiano de 26 años que juega actualmente en el Bornemouth de la segunda división de Inglaterra y también ha sido convocado a la Selección por Carlos Queiroz. En la anterior fecha de eliminatorias Conmebol, el colombiano fue una de las figuras ante Chile.

Florentino Pérez quiere llevarlo al club sea o no del gusto de Zinedine Zidane, porque lo viene viendo hace mucho tiempo y conoce las capacidades y el talento del jugador. Sin dudas, está confiado de que sería un gran refuerzo para el club Merengue. El valor de mercado del futbolista es de 17 millones de euros según Transfermarket. El jugador recibe actualmente 160.000 mil euros por mes en su equipo, y Florentino Pérez mantendría esa suma e incluso agregaría primas y diferentes bonos que subirían el monto final.

Las características de juego de Jefferson Lerma son parecidas a las de Kylian Mbappé. Se destaca por su velocidad, pero ayuda también en la creación de juego en comparación al francés. De llegar al club, el colombiano compartiría plantel con sudamericanos como Federico Valverde y Vinicius Jr, entre otros.


Más noticias