Colombianos en el Mundo

El noble gesto de Radamel Falcao con unos pequeños que causó furor en Inglaterra

Por José García

Radamel Falcao no deja de ser noticia y en Inglaterra todavía hablan de un noble gesto que tuvo con unos pequeños hinchas ingleses.

Radamel Falcao no deja de ser noticia y en Inglaterra todavía hablan de un noble gesto que tuvo con unos pequeños hinchas ingleses.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao fue uno de los protagonistas del importante partido amistoso que tuvo su equipo el Rayo Vallecano contra el Manchester United el pasado fin de semana, "El Tigre" volvió a pisar el sagrado e histórico Estadio de Old Trafford, el encuentro finalizó empatado a un gol.

 

Radamel Falcao al finalizar el partido cuando iba de camino al túnel que conduce a los vestidores tuvo un emotivo gesto con unos pequeños hinchas ingleses y se detuvo a tomarse fotos con ellos, firmarles autógrafos y que tuviesen de cerca a un ex jugador del Manchester United, al más goleador de la Selección Colombia y a una leyenda viva del fútbol mundial que es respetada por muchos equipos y cracks como Lionel Messi.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

El insólito negocio donde Radamel Falcao gana millones sin mover un dedo

Mientras unos prefieren fincas, así es la casa de Radamel Falcao en Colombia

 

Ahora bien, ese gesto de Radamel Falcao ha sido muy comentado en la prensa inglesa y en los medios internacionales, porque los jugadores luego de ese partido seguían de largo y pocos se detenían en la zona mixta a saludar a los pequeños hinchas, un punto más para el nacido en Santa Marta; quien tiene un corazón muy grande al demostrar su humildad siempre donde llega.

 

¿Polémicas en el Manchester United con Cristiano Ronaldo?

 

Mientras Radamel Falcao era aplaudido y elogiado en el Estadio de Old Trafford, a Cristiano Ronaldo lo pitaron porque en el mercado de pases se quería ir del equipo, jugó solo 45 minutos contra el Rayo Vallecano y lo mandaron al banquillo y el portugués le armó una pataleta a su entrenador Erik ten Hag.

 

Mira el gesto de Radamel Falcao en Inglaterra:

 

 


 

 


Más noticias