Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao rechazó una mansión en España y así es su casa en Colombia

Radamel Falcao tendría una casa muy cómoda en Colombia.

Por José García

Radamel Falcao tendría una casa muy cómoda en Colombia.
Radamel Falcao tendría una casa muy cómoda en Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 36 años de edad es uno de los más grandes jugadores que ha pasado por la Selección Colombia, máximo goleador con 35 anotaciones y 99 partidos jugados, “El Tigre” en Europa ha hecho historia, el samario ha sabido ganar muy buena reputación y mucho dinero gracias a sus goles; llegando a estar cotizado por Transfermarkt en el año 2013 en $60 millones de dólares.

 

Radamel Falcao es uno de los jugadores colombianos más familiares, siempre se suele ver con su esposa la argentina Lorelei Tarón y sus 4 hijos. Falcao tendría en Colombia una casa muy lujosa  a las afueras de Bogotá; se rumora que la propiedad está en Chía, una propiedad del tipo campestre. Acá te mostramos el vídeo. Falcao cuando llegó al Rayo Vallecano en el año 2021 rechazó vivir en una mansión y tiene una casa más modesta. 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

El insólito lujo de $6.900 dólares de Radamel Falcao a lo Lionel Messi

No solo es fútbol, Radamel Falcao mostró cuál es es el otro deporte que le gusta

 

Ahora bien, Radamel Falcao por lo visto no sería un jugador de esos que le gusta comprar fincas para hacer fiestas u otro tipo de eventos, por lo visto Falcao en la que sería una de sus propiedades en Colombia es un jugador que apunta más a la tranquilidad y el estar siempre cerca de la ciudad por sus diferentes actividades deportivas o empresariales.

 

¿Futuro de Radamel Falcao?

 

Radamel Falcao de acuerdo a lo que reseñan los medios internacionales logró llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano de España, estará con ellos hasta el año 2023. En Colombia en equipos como Millonarios FC o Junior FC ha sonado el nombre de Falcao para que se retire en su país cuando él lo decida.

 

La casa de Radamel Falcao en Colombia:

 


 


Más noticias