Colombianos en el Mundo

El nuevo "10" que Rueda quiere en la Selección Colombia, adiós a James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez podría no estar para los partidos de la Selección Colombia de marzo. 

Por José García

El colombiano James Rodríguez podría no estar para los partidos de la Selección Colombia de marzo. 
El colombiano James Rodríguez podría no estar para los partidos de la Selección Colombia de marzo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia está sumergida en una grave crisis actualmente y podrían perderse cuatro años de trabajo dado que está en riesgo la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

Jugador que podría reemplazar a Yerry Mina en la Selección, pero Rueda no lo llama

 

Reinaldo Rueda como entrenador está en tela de juicio dado que no ha logrado obtener resultados que le den tranquilidad al equipo y para muestra está que la Selección Colombia se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones. 

 

Ahora bien, James Rodríguez iba a ser el “10” que ayudaría al equipo a mejorar el componente ofensivo, pero el cucuteño ha estado lejos de ser realmente la solución y terminó hasta peleando con los hinchas en Barranquilla. 

 

¿Quién podría sustituir a James Rodríguez en la Selección Colombia?

 

Reinaldo Rueda según la prensa especializada podría apostar a llamar a Juan Fernando Quintero para que sea el “10” de la Selección Colombia en marzo contra Bolivia y Venezuela, respectivamente. Rueda necesita solucionar también el problema de los delanteros. 

 

Mira a James Rodríguez peleando con los hinchas en Barranquilla:

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Jugador que anotaría en Colombia y a Reinaldo Rueda le dio miedo llamarlo

 


Más noticias