Colombianos en el Mundo

El nuevo millonario precio de venta que le colocó el FC Porto a Mateus Uribe

El pivote de la Selección Colombia tiene un nuevo costo de venta dado que se ha cotizado muy bien y hay un equipo interesado en él.

Mateus Uribe fue blindado con un nuevo precio en el FC Porto.
Mateus Uribe fue blindado con un nuevo precio en el FC Porto.

Mateus Uribe es una de las joyas colombianas que el FC Porto ha sabido revalorizar en poco tiempo, el pivote a sus 30 años de edad es uno de los titulares indiscutibles del equipo que dirige Sérgio Conceição.  

En el FC Porto el jugador con la cláusula de rescisión más cara es Luis Díaz, quien está cotizado en $80 millones de dólares y “El Guajiro” está en la mira de equipos como el Liverpool de Inglaterra para el próximo mercado de pases.

Sin embargo, según la información que se filtró del medio A Bola, el FC Porto blindó a Mateus Uribe con una cláusula de rescisión de $60 millones de dólares. Uribe estaría cercano al precio de venta del propio Luis Díaz

¿Qué equipo quiere comprar a Mateus Uribe? 

Mateus Uribe a mediados de este año 2021 fue declarado intransferible en el FC Porto, dado que el pivote colombiano es un jugador imprescindible para el equipo. Sin embargo, los portugueses no tendrían problema en venderlo ahora y uno de los equipos interesados en Uribe es el Southampton de Inglaterra.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias