Colombianos en el Mundo

El nuevo negocio al que se vinculó Freddy Guarín en el exterior que es para ricos

Por Roberto Alfredo Guzmán

El boyacense publicó en sus redes sociales el nuevo proyecto del que hace parte en Estados Unidos.

El boyacense publicó en sus redes sociales el nuevo proyecto del que hace parte en Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Freddy Guarín publicó en su cuenta de Instagram que se unió al club Rich Kids Club NFTS. Un club de niños ricos, según informó el artista callejero CH Pulgarin en sus redes sociales que lanzará 7424 NFT personificados por el personaje de ANT y Freddy Guarín tiene el suyo.

Más noticias de Freddy Guarín:

El millonario negocio de Fredy Guarín a lo Sergio Ramos y no es de fútbol

 

La Casa Club para niños ricos como se llama el proyecto solo podrán acceder los titulares de la NFT por lo que es algo exclusivo, según información de la página oficial de la marca.  Dentro de los coleccionistas hay famosos colombianos, artistas, cantantes como Juanes, Maluma, modelos como Kimberly Reyes, los jugadores Selección Colombia, entre otros.

La figura de Freddy Guarín que mostró en sus redes sociales tiene un sombrero con gafas oscuras y un casco de color naranja. La publicación va acompañada por la siguiente pregunta, ¿Estás listo para esto? Club de Niños Ricos NFTS, escribió Guarín.

 

Freddy Guarín ha estado vinculados a los negocios

El jugador colombiano brilló con Inter de Milán en Italia, hizo parte de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014 y ahora está enfocado a los negocios de finca raíz, tiene una barbería en Medellín y ahora este nuevo proyecto con un artista colombiano que vive en Estados Unidos.

 

 

Más noticias de Freddy Guarín:

Mientras Ospina vende su casa en $7 mil millones, vea la de Guarín en Medellín

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias