El nuevo negocio del Napoli que beneficia a David Ospina

Esta nueva camiseta promete estar a la altura del equipo napolitano.

Esta nueva camiseta promete estar a la altura del equipo napolitano.
Esta nueva camiseta promete estar a la altura del equipo napolitano.
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Napolés anunció que el próximo domingo estrenará nuevamente camiseta, se trata de la 'Maradona Game' roja, una cuarta versión de la línea que el equipo ha usado como un homenaje al jugador argentino más importante de las últimas décadas. Los jugadores del sur de Italia al parecer quieren consolidarse con su particular estilo de sumar nuevos diseños cada que tienen la oportunidad, para sorprender a su hinchada.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La rompió en Millonarios FC y mira como terminó la carrera de Luis Mosquera

Esta versión de camiseta será la número 13, siendo antecedida por las tradicionales azul, blanca y roja, tres versiones que contaron con detalles dorados, una edición especial para Halloween, dos con 'llamas' y las cuatro 'Maradona Game'.

Lo único cierto es que el negocio ha resultado ser muy exitoso las prendas tienen un costo que oscila entre 125 y 150 euros, pero indiscutiblemente las versiones dedicadas a Maradona, además de ser históricamente las más costosas, han sido también las que han escaseado más rápido en las vitrinas deportivas. Un negocio que claramente beneficia a todos los integrantes del equipo y que desde luego no es ajeno el portero colombiano David Ospina.

¿Buen negocio pero muy pasajero?

Aunque cada versión de nuevas camisetas representa un aumento considerable en los ingresos del Napolés, el equipo también ha sido centro de polemicas por el poco uso de las casacas, por ejemplo, la 'maglia azzurra' clásica, ha sido utilizada en tan solo 12 oportunidades durante las 27 jornadas de liga.

Este fue el último video promocional de otra camiseta del Napoli:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

LO MÁS RECIENTE