Colombianos en el Mundo

El nuevo problema que tiene Radamel Falcao en el Galatasaray y no es una lesión 

Falcao vive días complicados en su club en Turquía.

Por José García

Falcao vive días complicados en su club en Turquía.
Falcao vive días complicados en su club en Turquía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao no vive su mejor momento deportivo actualmente. Fue excluido por parte de Reinaldo Rueda en la pasada convocatoria de la Selección Colombia, el jugador no tuvo problemas con eso; le sirvió como descanso y preparación para la incorporación a su club.

 

El contrato de Radamel Falcao con el Galatasaray se vence dentro de un año. Su tiempo y desempeño en el club turco no ha sido el mejor, dado que lo compraron con la ilusión que ayudara al plantel con muchos goles y eso no ha sucedido. Sus lesiones han sido un factor que limitó su continuidad.

 

Ahora bien, físicamente los últimos informes dan cuenta de una su mejoría era notable y puede jugar para el Galatasaray. El presidente del club habría comentado que quería su salida del plantel por los temas de rendimiento y por las presiones que tiene por parte de los socios en torno a Falcao. El entrenador de Radamel, Fatih Terim apoyaba al colombiano, pero se conoció que le acaba de dar la espalda y eso podría acelerar su salida del club turco.

Los hinchas del Galatasaray que son muy radicales también han protestado acerca de por qué no sale Radamel Falcao del equipo. Falcao tiene el salario más alto del club actualmente y eso le añade más críticas a su trabajo.

Hace poco hubo una convocatoria por parte del Galatasaray para disputar la fase previa para poder obtener un cupo para la Champions League, los turcos enfrentaron al PSV Eindhoven y Falcao fue uno de los convocados. Entró al minuto 89 y no jugó prácticamente nada en ese partido. La ola de críticas se ha acrecentado y Falcao ahora no tiene ningún apoyo y se comenta que su salida se dará en los próximos días. Podría irse a la Major League Soccer (MLS) donde se rumora ya tiene opciones de contrato para finalizar su carrera.

 


Más noticias