Colombianos en el Mundo

Risas por la estatua de Cristiano Ronaldo que se parece a David Macalister Silva

En la India colocaron una estatua en honor a Cristiano Ronaldo, pero vea el parecido con David Macalister Silva según las redes sociales.

Al parecer David Macalister Silva tiene sin querer una estatua en la India.
Al parecer David Macalister Silva tiene sin querer una estatua en la India.

A comienzos de este año 2022 se inauguró una estatua en honor a Cristiano Ronaldo en la India, el crack portugués al parecer es muy admirado en una zona llamada Goa. 

La llamativa estatua en honor a Cristiano Ronaldo ha causado muchas polémicas en todo el mundo y por ende en las redes sociales, dado que la obra de grandes dimensiones al parecer no se parecería mucho al portugués.

Más información:

¿Yerson Candelo y Sebastián Gómez? Vea las quejas de los hinchas de la Selección

Ahora bien, nunca deja de faltar el humor en las redes sociales y menos en Colombia, donde aseguran algunos internautas que la estatua en honor a Cristiano Ronaldo se parece al jugador de Millonarios FC, David Macalister Silva.

¿Qué otra polémica hay con la estatua de Cristiano Ronaldo en la India?

En la India diversos colectivos acusan que no se debió crear esa estatua en honor a Cristiano Ronaldo, estos grupos aseguran que esa obra se erigió en honor a una persona que proviene de esas potencias coloniales del pasado; ya entraron en otro terreno.

Comentarios en las redes sociales por el parecido de David Macalister Silva con la estatua de Cristiano Ronaldo en la India. 

Más información:

Le dicen el nuevo Neymar colombiano y por ahora vale $3 millones de dólares

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias