Colombianos en el Mundo

El papá goleó a la Argentina de Marcelo Bielsa y el hijo pinta para crack

Por José García

Jhonnier Montaño es un veterano jugador colombiano y su hijo Jhonnier Montaño Jr. se está abriendo paso en el fútbol y promete ser un crack a corto plazo.

Jhonnier Montaño es un veterano jugador colombiano y su hijo Jhonnier Montaño Jr. se está abriendo paso en el fútbol y promete ser un crack a corto plazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhonnier Montaño padre a sus 38 años de edad se recuerda por su paso por diversos clubes, debutó en 1998 en el América de Cali, pasó por: Quilmes, Parma, Hellas Verona, Piacenza, Deportivo Quito, Santa Fe, Al-Wakrah y una serie de clubes en el fútbol de Perú. 

 

Jhonnier Montaño padre es recordado en la Selección Colombia porque en la Copa América de 1999 le anotó un golazo a la Selección Argentina que dirigía Marcelo Bielsa, ese día ganó Colombia tres a cero. Montaño padre se habría retirado al perecer hace poco en el Sport Chavelines de la Segunda División de Perú.

 

 

Más información: Era más crack que James Rodríguez, falló en el camino y vea el error que cometió

 

Ahora bien, Jhonnier Montaño padre tiene un hijo llamado Jhonnier Montaño Jr., quien debutó en el fútbol de Perú a los 16 años y 131 días; siendo el más joven en hacerlo en ese país.

 

¿Dónde juega Jhonnier Montaño Jr.?

 

Jhonnier Montaño Jr. juega actualmente en el EF Huesca de España, decidió dejar al Perú para irse a preparar en Europa, esto con miras a dar otros pasos a corto plazo, dado que apenas tiene 16 años y desea seguir creciendo. Montaño Jr. ya ha sido convocado por la Selección Colombia en sus divisiones menores.

 

Más información: Roberto Mancini respeta a otro colombiano aparte de Iván Ramiro Córdoba

 


Más noticias