El pecado que cometió Teófilo Gutiérrez y lo aleja de la Selección Colombia

El jugador del Deportivo Cali se perderá el clásico ante América de Cali tras una polémica que generó ante Deportes Tolima.

El jugador del Deportivo Cali se perderá el clásico ante América de Cali tras una polémica que generó ante Deportes Tolima.
El jugador del Deportivo Cali se perderá el clásico ante América de Cali tras una polémica que generó ante Deportes Tolima.
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Teófilo Gutiérrez recibió una sanción por sus acciones en el partido de la Superliga ante Tolima. La Dimayor castigó al capitán del conjunto azucarero con dos fechas de suspensión y una multa económica.

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Cabe recordar que el futbolista provocó a los hinchas del Deportes Tolima mientras iba camino a los vestuarios y por eso fue sancionado. Ante esta nueva polémica el jugador no sería tenido en cuenta por Reinaldo Rueda ya que sus actos demuestran que sigue siendo un jugador indisciplinado.

Por su parte, Reinaldo Rueda quien deberá cambiar los resultados de la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela seguiría con el veto de Teófilo Gutiérrez en la tricolor ante sus actos de indisciplina.

Según manifestó la Dimayor a través de un comunicado: “Teófilo Gutiérrez desplegó una conducta que encuadra e los dispuesto como provocación al público al finalizar el partido. Su conducta consistió en señalar la camiseta hacia la tribuna y el gesto fue provocador”, señaló el Comité Disciplinario de la Dimayor.

Es la segunda sanción de Teófilo Gutiérrez esta temporada

El jugador y referente del cuadro azucarero ya había sido sancionado por agredir a un jugador en el partido ante Jaguares por agredir a un rival. Pese al nivel que muestra Teófilo Gutiérrez con el Deportivo Cali, los actos del futbolista siguen impidiendo su nombre para regresar a la Selección Colombia.

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

LO MÁS RECIENTE