Colombianos en el Mundo

El plato preferido de James Rodríguez antes de un partido y por qué se lo come a escondidas del nutricionista

El colombiano está trabajando sin descanso para lograr lograr su mejor versión deportiva.

Por José García

El colombiano está trabajando sin descanso para lograr lograr su mejor versión deportiva.
El colombiano está trabajando sin descanso para lograr lograr su mejor versión deportiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez recientemente no ha salido de una polémica en lo que compete a su vida deportiva. Fue desconvocado de la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda y en su club llegó Rafael Benítez, un entrenador con quien no tuvo buena relación en el pasado. 

 

Ahora bien, a James Rodríguez le ha tocado pasar la página y seguir adelante para poder corregir su carrera profesional. Es un jugador que tiene las capacidades y el talento innato para revertir la situación actual. 

 

El Everton de Inglaterra que es su club se encuentra en un proceso de pretemporada y participa en la Florida Cup para hacer la preparación antes de regresar a las competencias oficiales en Europa. Se rumora la salida de James Rodríguez, pero de momento nada se ha confirmado. Tendrá que permanecer en su club y hacerse un espacio en el once de Rafael Benítez.

Asimismo, llamó la atención por estos días que James Rodríguez estuvo de vacaciones, el rememorar una confesión que le hizo a Gerard Piqué en una entrevista que tuvieron en Alemania, cuando James jugaba en el Bayern de Múnich. En aquella ocasión le dijo cuál era su plato preferido.

James Rodríguez le comentó a Gerard Piqué que su cocinero personal es un español que es especialista en comida internacional, con énfasis en comida colombiana, este chef siempre viaja con él a donde va y le pide que le prepare yuca frita. Esta preparación siempre es un antojo que le fascina a James en todo momento, pero Rodríguez se la come a escondidas para evitar que el nutricionista del equipo donde juegue no le llame la atención.

 

 

 


Más noticias