Colombianos en el Mundo

El polémico gesto que hizo el amigo de Luis Díaz en Liverpool, no es Diogo Jota

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador quien es considerado el mejor amigo de Luis Díaz en Liverpool está en problemas tras haberse excedido en la celebración del titulo de la EFL Cup.

El jugador quien es considerado el mejor amigo de Luis Díaz en Liverpool está en problemas tras haberse excedido en la celebración del titulo de la EFL Cup.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador Kostas Tsimikas quien es el mejor amigo de Luis Díaz tuvo un grosero gesto con los aficionados de Liverpool, el futbolista habría escupido desde el palco luego de recibir el trofeo, según informó Daily Mail de Inglaterra. Por su parte, Liverpool habría explicado que el griego solo estaba votando un chicle y no escupiendo como señalaron los hinchas.

Más noticias de Luis Díaz:

Así celebró Luis Díaz al salir campeón con Liverpool frente al Chelsea

El lateral de los reds ha tenido mucha cercanía con el colombiano, justamente Kostas Tsimikas publicó una foto con Luis Díaz en sus redes sociales luego de salir campeones de la Copa de la Liga

Por su parte, Luis Díaz sigue haciendo historia en Inglaterra tras haber salido campeón con Liverpool, el guajiro llegó aproximadamente hace un mes al club. El atacante colombiano sigue teniendo la confianza de Jurgen Klopp para tener minutos en el equipo y que sea parte de la renovación del ataque de Liverpool.

Luis Díaz ha recibido elogios de sus compañeros, el entrenador y los aficionados

El delantero sigue brillando en Europa y ahora en Liverpool ha logrado destacarse en la cancha mostrando su velocidad, regate y la facilidad para dejar a sus rivales. Luego de sus actuaciones en los partidos e incluso su trabajo en los entrenamientos ha sorprendido a todos sus compañeros que lo describen como un gran tipo, buen jugador y que puede aportar grandes cosas en el equipo. Además, Jurgen Klopp también se ha rendido a los pies del guajiro resaltando su compromiso, su talento y la mentalidad que tiene que puede aportar mucho al grupo.

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que hizo Jürgen Klopp cuando sacó a Luis Díaz y la consecuencia que llegó

 


Más noticias