Colombianos en el Mundo

El porvenir de los colombianos Juan Otero y Andrés Ibargüen con los 'Laguneros'

Tras perder la final de la liga mexicana, uno de los colombianos tiene en duda su continuidad en el equipo.

Por Jhon Soto

Tras perder la final de la liga mexicana, uno de los colombianos tiene en duda su continuidad en el equipo.
Tras perder la final de la liga mexicana, uno de los colombianos tiene en duda su continuidad en el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Los ‘Laguneros’ cayeron en la final de la Liga MX, sin embargo, la temporada del equipo no es algo para olvidar, ya que acariciaron el título con un semestre de muy buenos números, en redes sociales, algunos jugadores y la misma presidencia del club, agradecieron el apoyo a la hinchada y afirmaron su compromiso con el plantel, del mismo modo sustentaron el objetivo trazado para la siguiente temporada, volver más fuertes y conseguir el campeonato.

 

El presidente de la institución Dante Elizalde Gómez publicó un alentador mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Hay derrotas más dignas que mil victorias. Más que orgulloso de estos auténticos Guerreros, Volveremos más fuertes”, así mismo, ya se habla de los posibles refuerzos y salidas de los ‘laguneros’ para disputar el siguiente semestre. Uno de los nombres que más suena para salir del conjunto es Andrés Ibargüen.

 

 

 

El colombiano no ha tenido la continuidad esperada en el equipo, su paso por el Club América dejo grandes expectativas ya que, solo tuvo una temporada de irregularidad, sin embargo fueron tres años consecutivos de juego y titularidad, en el equipo de los ‘laguneros’ encontró su oportunidad de brillar, pero su proceso ha sido tardío y con estadísticas desalentadoras.

 

De los partidos disputados en el 2021, ha sido inicialista solamente en cuatro encuentros, jugando los 90 minutos en un solo partido, acumulando solamente 490 minutos en disputa, cifras que ponen en duda su continuidad en México pues tras su desvinculación del Club América, en Colombia estaba en el latente radar de Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

 

Se habla de su posible retorno al país cafetero en busca de una oferta atractiva que le vuelva a brindar un espacio en el balompié cafetero, dándole peso futbolístico y posicionándolo como una de los jugadores más pretendidos por clubes de talla nacional e internacional.

 

 


Más noticias