Colombianos en el Mundo

El precio del Tinito Asprilla ahora que suena para el Watford de Inglaterra

Carlos Andrés Gómez conocido como el Tinito Asprilla está en la mira del Watford de Inglaterra.

Por José García

Carlos Andrés Gómez conocido como el Tinito Asprilla está en la mira del Watford de Inglaterra.
Carlos Andrés Gómez conocido como el Tinito Asprilla está en la mira del Watford de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Andrés Gómez es una de las joyas del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el delantero la está rompiendo con Millonarios FC, le dicen el Tinito Asprilla y con tan solo 20 años de edad su nombre ya suena para el Watford de Inglaterra.

 

El Diario Marca confirmó que en efecto el Watford de Inglaterra tiene en la mira a Carlos Andrés Gómez el delantero de Millonarios FC: "Uno de los que hace constante ‘scout’ es el Watford inglés. El equipo que recientemente fichó a Yáser Asprilla ahora se ha interesado en el delantero Carlos Andrés Gómez (20 años) de Millonarios, una de las grandes figuras del torneo. Esta información ya se había filtrado hace unas semanas, pero ahora hubo un ojeador en El Campín el pasado lunes en el cotejo contra Pereira por los cuadrangulares".

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La jugada millonaria que reveló Faustino Asprilla antes del Mundial de Qatar

Adiós al guayabo, lo que dijo Carlos Valderrama de Colombia y el Mundial

 

Carlos Andrés Gómez a sus 20 años de edad juega en Millonarios FC como extremo derecho y delantero, su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $1 millón de dólares. En caso de una venta de Millonarios FC al Watford el monto sería superior a lo que es su valor de mercado actual.

 

El interés del Watford en los jugadores colombianos

 

El Watford de Inglaterra le ha puesto la lupa a los jugadores colombianos, son una inversión rentable para ellos, dado que son de gran calidad, costo accesible, los potencian y los luego los venden a mayor costo en Europa, en la actualidad tienen a Yaser Asprilla y les ha ido muy bien.

 

 

 
 


Más noticias