Colombianos en el Mundo

El problema que está causando Luis Díaz y el Liverpool en Barrancas - La Guajira

Luis Díaz y el Liverpool están causando estragos en el popular pueblo de Barrancas - La Guajira.

Por José García

Luis Díaz y el Liverpool están causando estragos en el popular pueblo de Barrancas - La Guajira.
Luis Díaz y el Liverpool están causando estragos en el popular pueblo de Barrancas - La Guajira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz firmó con el Liverpool el 30 de enero de 2022, desde ese momento todo ha sido una montaña rusa de emociones para toda Colombia y en especial para los habitantes de Barrancas - La Guajira; ese pueblo cuando Díaz juega se paraliza por dos horas según reseñan varios medios. 

 

Más noticias de Luis Díaz:

El auto que le dieron a Sadio Mané en el Liverpool y le toca Luis Díaz también

 

Cuando Luis Díaz tiene partido con el Liverpool en Barrancas - La Guajira todo se detiene, bancos, supermercados, colegios, empresas, terminales; Díaz es el centro de atención de su pueblo; ha transformado a su región. Sus paisanos están atentos a ver si juega de titular, suplente, si hace gol, sus pases, a quien se dribla, todo. Medios internacionales ya visitan Barrancas para hacer documentales sobre la joya colombiana.

 

La familia de Luis Díaz sigue en el mismo barrio en Barrancas - La Guajira; los millones que gana “Lucho” no los han hecho cambiar; el padre del jugador es el señor Luis Manuel Díaz y ahora está al frente de la fundación de su hijo y todos los días trabaja para ayudar a los niños de esa zona con planes deportivos que financia “Lucho”. 

 

¿Qué opina Luis Díaz de Barrancas - La Guajira?

 

Luis Díaz fue elegido el jugador del partido de vuelta contra el Villarreal CF en la Champions League y comentó: “Viene de mis raíces. Siempre jugué fútbol en mi pueblo, en mi tierra natal. Son mis características, me han inculcado varias cosas de las que tengo hoy en día y ahora he crecido muchísimo más. Así es mi juego. Cada partido es una revancha de siempre salir a buscar más, sé lo que cuesta y tengo que aprovechar cada momento, cada minuto que tengo”.

 

Mira lo que dijo Luis Díaz de su pueblo:

 

 

Más noticias de Luis Díaz: 

El colombiano que podía superar a Luis Díaz, pero la indisciplina no lo dejó 

 

 

 


Más noticias