Colombianos en el Mundo

El problema que le está causando Luis Díaz a Pep Guardiola en el Manchester City

Por José García

El colombiano Luis Díaz sigue dando de qué hablar y su rendimiento le ocasiona incluso problemas al Manchester City de Pep Guardiola.

El colombiano Luis Díaz sigue dando de qué hablar y su rendimiento le ocasiona incluso problemas al Manchester City de Pep Guardiola.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz fue comprado por el Liverpool el 30 de enero de 2022 por la cifra de $45 millones de dólares, el colombiano en tan solo tres meses tiene un gran rendimiento que opaca a uno de los jugadores de Pep Guardiola en el Manchester City

 

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que hace Alberto Gamero con Daniel Ruiz para que juegue como Luis Díaz

 

Pep Guardiola pidió que en el mercado de pases de verano del año 2021 que fuese comprado Jack Grealish por la millonaria cifra de $120 millones de dólares; pero este jugador no le llega ni por los talones a Luis Díaz según los medios; algo que le han criticado con mucha vehemencia a Guardiola. 

 

Luis Díaz incluso ha sido comparado también con Romelu Lukaku; el Chelsea pagó $115 millones de dólares por este jugador y tampoco ha dado la talla; lo comparan con el colombiano y la diferencia es abismal.

 

¿Cuánto gana Luis Díaz en el Liverpool?

 

Luis Díaz en el Liverpool gana $4.5 millones de dólares al año, pese a su alto rendimiento cobra menos que Jack Grealish quien cobra $10.2 millones de dólares al año y Romelu Lukaku gana $11.2 millones de dólares al año; Díaz es tres veces más efectivo y cobra menos. 

 

Mira la diferencia entre Luis Díaz y Jack Grealish:

 

Más noticias de Luis Díaz:

Así fue el vídeo de una jugada que grabó un hincha de Luis Díaz a lo Zidane

 


Más noticias