Colombianos en el Mundo

El punto en común de Dayro Moreno y Juan Carlos Toja, no son las fiestas

Dayro Moreno y Juan Carlos Toja tienen un punto en común que pocas personas conocen o recuerdan.

Por José García

Dayro Moreno y Juan Carlos Toja tienen un punto en común que pocas personas conocen o recuerdan.
Dayro Moreno y Juan Carlos Toja tienen un punto en común que pocas personas conocen o recuerdan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno es uno de los goleadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), formó parte de esa generación de jugadores donde también brilló Juan Carlos Toja; ambos colombianos llegaron a jugar la UEFA Champions League en Europa; algo que pocos conocen o recuerdan, Toja y Moreno tienen eso en común.

 

El portal Gol Caracol reseñó sobre la vez que Dayro Moreno jugó la Champions League: “El delantero colombiano tuvo un paso por el fútbol de Europa, haciendo parte del Steauau Bucarest (Rumania). En Champions se midió a equipos como el Bayern Múnich, Fiorentina, Olympique de Lyon y Galatasaray, este último al que le anotó un gol”.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No solo es fútbol, así es la finca de René Higuita en el Magdalena Medio

Mario Yepes cobraba $50 millones al mes y esto dijo de Zlatan Ibrahimović

 

Asimismo, el portal Gol Caracol reseñó el paso de Juan Carlos Toja en la Champions League: “El exvolante tuvo protagonismo con el Steaua Bucarest, de Rumania. Cinco partidos disputó en la Champions League, de los cuales fueron cuatro de titular. Además, se enfrentó a equipos importantes como la Fiorentina, Olympique de Lyon, Bayern Múnich y Galatasaray”. Dayro Moreno y Juan Carlos Toja son dos de los pocos colombianos que han jugado la UEFA Champions League.

 

¿Dayro Moreno pudo haber sido un crack en Europa?

 

Wason Rentería le contó a Win Sports hace poco tiempo sobre Dayro Moreno: “Si no hubiera sido por la indisciplina, Dayro Moreno podía triunfar en Europa tranquilamente”, Moreno si no hubiese sido entonces por la indisciplina pudo haber sido un crack en el Viejo Continente.

 

Dayro Moreno en la actualidad:

 

 

 

 

 


 


Más noticias