Colombianos en el Mundo

El pupilo de Juan Pablo Ángel que ahora es un dolor de cabeza para Pep Guardiola

Por José García

Un pupilo de Juan Pablo Ángel no está encajando en el Manchester City de Pep Guardiola. 

Un pupilo de Juan Pablo Ángel no está encajando en el Manchester City de Pep Guardiola. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Ángel es es uno de los jugadores colombianos más respetados en la Premier League de Inglaterra, sus 70 goles con el Aston Villa lo hacen ser una ex figura de ese club. Jack Greaslih actual jugador del Manchester City es fan del colombiano; pero este jugador no está dándole la talla a Pep Guardiola

 

Más noticias de Juan Pablo Ángel:

El millonario negocio de $10 millones de dólares donde invirtió David Ospina

 

Jack Greaslih jugó en el Aston Villa y le contó a Juan Pablo Ángel en una reunión donde coincidieron en el año 2021 en Inglaterra: “Solía llegar temprano a Villa Park para verte calentar. ¡Estaría justo al frente! ... Tenía el abono de la temporada del Aston Villa desde los 4 años, y solo para que sepas, llegaba temprano con mis primos solo a verte calentar soñando algún día estar ahí”.

 

Ahora bien, Jack Greaslih es uno de los jugadores que no ha venido dando la talla en el Manchester City de Pep Guardiola pese a que llegó al club como un mesías y la sensación; pero en la Champions League este jugador arrugó contra el Real Madrid y le han llovido muchas críticas. 

 

¿Cuánto le costó al Manchester City el pase de Jack Grealish?

 

El Diario AS contó sobre la llegada de Jack Grealish al Manchester City en el año 2021: “El conjunto 'citizen' hizo oficial la llegada del centrocampista del Aston Villa a cambio de 118 millones de euros, la cifra más alta jamás pagada en Inglaterra”. 

 

La charla entre Juan Pablo Ángel y Jack Grealish: 

 

 

 

 

Más noticias de Juan Pablo Ángel:

No lo aprovechan en Atlético Nacional y lo que hace el hijo de Juan Pablo Ángel

 


Más noticias