El refuerzo del Deportivo Cali que arrugó frente al América
El ingreso del jugador argentino causó alegría en todos los hinchas que esperaban sus goles, finalmente su equipo perdió y salió chiflado al igual que toda la plantilla.
Con múltiples problemas se dio inicio a una nueva versión del clásico caleño, el cual fue favorable para América de Cali, quien logró sumar tres puntos bastante importantes a pesar de todos los obstaculos.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
Entre los problemas que salpicaron un poco el compromiso estaban las condiciones del terreno de juego, además se tenía cierto morbo por los señalamientos y amenzas que recibió previamente el juez central.
Pese a estas circunstancias la pelota echo a rodar y a los 9 minutos llegó la única anotación del compromiso, un tanto del experimentado Adrían Ramos.
Antes de finalizar los primeros 45 minutos y en una acción que al parecer no era para tarjeta roja, según los aficionados del América de Cali, perdieron a dos hombres dentro del partido, situación bastante complicada para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.
Las esperanzas del Cali estaban en Vuletich
Con un cambio para la segunda parte y con el equipo totalmente a la ofensiva, entró el argentino con pasado en Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín, y Aguilas Doradas, Agustín Vuletich, un experimentado jugador del cual se esperaba más pero finalmente no logró tener suerte de enviar el balón al fondo de la red.
Por eso, algunos hinchas molestos con el mal planteamiento del técnico Rafael Dudamel salieron a protestar por los resultados del equipo y el rendimiento de sus jugadores, con este resultado Deportivo Cali quedó en la posición 18 de la liga y prácticamente se despide de la lucha por la estrella de mitad de año y el título de defender el campeonato en el anterior semestre.