Colombianos en el Mundo

El regalo de Jürgen Klopp y el Liverpool que le gustó a Luis Díaz

El Liverpool aseguró su pase a los octavos de la Champions League, el FC Porto quedó eliminado y a Luis Díaz le atrae la propuesta de Jürgen Klopp por dos factores.

El Liverpool espera asegurar el fichaje de Luis Díaz.
El Liverpool espera asegurar el fichaje de Luis Díaz.

El FC Porto quedó eliminado de la Champions League al caer por goleada frente al Atlético de Madrid, este martes, 07 de diciembre de 2021. Luis Díaz hizo su aporte, pero sus compañeros no dieron la talla.

El FC Porto con tan solo un empate contra el Atlético de Madrid podía asegurar su pase a la siguiente ronda. Pero los “Dragones Azules” pecaron al no marcar los goles cuando tuvieron oportunidad de hacerlo. El cuadro "Colchonero" no los perdonó.

Ahora bien, el Liverpool clasificó de primero en su grupo y de sobrada manera. Jürgen Klopp tiene un equipo que es una aplanadora y es un serio candidato al título en la Champions League

¿Cuál fue el mensaje de Jürgen Klopp y el Liverpool a Luis Díaz?

Jürgen Klopp y el Liverpool están interesados en Luis Díaz, le demostraron al colombiano que ese equipo es una gran opción para él porque llegaría a un equipo competitivo y que responde en todas sus líneas tácticas. Además, Díaz tendría un excelente salario en ese equipo inglés.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias