Colombianos en el Mundo

El regreso de Wilson Morelo al fútbol colombiano queda en incertidumbre

Su futuro se conocería al culminar la Superliga Argentina.

Por Jhon Soto

Su futuro se conocería al culminar la Superliga Argentina.
Su futuro se conocería al culminar la Superliga Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador que ha tenido una larga trayectoria por el fútbol colombiano evalúa su regreso al país, en su actual club el C.A. Colón de la Superliga Argentina, no ha conseguido tener la regularidad esperada, y su momento en el club no es el mejor, en la actual temporada solo cuenta con un enfrentamiento disputado después de tener una regularidad en el club en 2020.

 

En las dos temporadas que ha participado con Colón, ha disputado 46 encuentros, marcando 15 goles y cuatro asistencias, con un promedio de gol de 0,31, cifras que no suenan tan mal, pero que dadas las expectativas puestas en el jugador no resultan para nada favorables, Por tal motivo, se habla de su salida del conjunto argentino y un equipo colombiano como su destino próximo.

 

Así mismo, hay que mencionar que su salida de Santa Fe, último equipo del jugador en Colombia fue algo discutida, una decisión tomada por el expresidente Juan Andrés Carreño que dejó descontenta a la hinchada. El jugador se ha ganada poco a poco un lugar dentro del elenco sabalero, sin embargó su continuidad no ha sido regular, no es un inicialista del equipo.

 

 

 

Se ha hablado de su salido de Argentina, el mismo delantero en conversaciones con el diario El País, confirmó que algunos clubes de Colombia y Brasil se habían puesto en contacto con él en busca de establecer charlas concretas, a su vez, mencionó a Independiente Santa Fe como “un lindo recuerdo”, pero no dio luz verde a algún tipo de acercamiento al conjunto capitalino.

 

En la misma entrevista, dejó en duda su continuidad con el club y su posible futuro en Colombia pues, no aseguró si después del final del torneo argentino se iría del club o buscaría marcar más minutos en argentina y lograr la titular, su contrato se termina a finales del otro año y por el momento todo el tema es un incierto.

 

 

Temas


Más noticias