Colombianos en el Mundo

El requisito de Ricardo Gareca que pondría a temblar a Jesusún y a la Federación

El estratega argentino tendría todo listo para dirigir a Colombia a mediano plazo, pero en la Federación algo no les cuadraría todavía en los cálculos. 

Ricardo Gareca sería el próximo DT de Colombia.
Ricardo Gareca sería el próximo DT de Colombia.

Se filtró que Ricardo Gareca sería el nuevo entrenador de la Selección Colombia apenas finalice su contrato con la Selección Perú; lo dijo el Vbar de Caracol Radio; al argentino en Colombia lo llaman: “El Elegido”.

Más noticias de la Selección Colombia:

La Selección Colombia podría ir al Mundial por la demanda de Chile a Ecuador

En la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) estarían de acuerdo con la contratación de Ricardo Gareca; pero se rumora que al ente no le cuadra todavía que Gareca es un entrenador que no acepta roscas, imposición de jugadores u órdenes de ninguna Federación, se dedica a hacer su trabajo; algo que probablemente afectaría a los directivos que se hacen llamar los dueños del fútbol en Colombia. 

Ramón Jesurún en sus últimas declaraciones dejó ver su talante autocrático e impositivo sobre la Selección Colombia; algo que generó muchas polémicas; si llega Ricardo Gareca la FCF tendría que ajustarse los pantalones y respetar las decisiones del argentino. 

¿Tiene Ricardo Gareca el talante suficiente para poner orden en la Selección Colombia?

Ricardo Gareca es un entrenador que ha demostrado con categoría que se hace respetar entre los jugadores, directivos y los medios; en Perú no le ha temblado el pulso para poner a cada quien en su lugar cuando corresponde; el argentino tiene sobradas condiciones para poner orden en la Selección Colombia.

¿Por qué Ricardo Gareca decidió seguir en Perú y no ser el DT de la Selección Argentina?:

 

Más noticias de la Selección Colombia:

El sueldo que tendría Ricardo Gareca en la Selección Colombia por ser el elegido

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias