Colombianos en el Mundo

El sueldo que tendría Ricardo Gareca en la Selección Colombia por ser el elegido

El argentino Ricardo Gareca sería el próximo entrenador de la Selección Colombia y hay información de cuánto serían sus honorarios. 

Ricardo Gareca sería el próximo entrenador de la Selección Colombia.
Ricardo Gareca sería el próximo entrenador de la Selección Colombia.

Ricardo Gareca podría ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia de acuerdo a lo que acaba de informar en el Vbar de Caracol Radio; el argentino llegaría una vez finalice su ciclo con Perú; ya sea en el repechaje o en el Mundial de Qatar 2022

Más noticias de la Selección Colombia:

Ricardo Gareca sería el nuevo DT de Colombia y estos tres jugadores podrían irse

Ricarod Gareca de acuerdo al portal Marketing Registrado tiene una salario anual de $3.9 millones de dólares; un sueldo accesible para la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y lo que han venido manejando.

Reinaldo Rueda cobraba $3.5 millones de dólares al año según la Revista Semana y terminó dejando eliminada a la Selección Colombia, esto luego de que clasificamos a los dos Mundiales anteriores.

¿Podrá Ricardo Gareca dar la talla en la Selección Colombia?

Ricardo Gareca es un entrenador reconocido, jugó en su época como futbolista en Colombia y tiene la suficiente experiencia para hacer que la Selección Colombia vuelva a una cita Mundial; lo ha logrado con Perú que es un equipo con menos presupuesto y calidad técnica que los cafeteros. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Tiembla la Selección Colombia, Osorio tomaría una decisión sobre su destino

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias