Colombianos en el Mundo

Tiembla la Selección Colombia, Osorio tomaría una decisión sobre su destino

El entrenador es uno de los candidatos para la Selección Colombia, pero el estratega alistaría maletas a otro destino. 

Juan Carlos Osorio tomaría una decisión sobre su destino. 
Juan Carlos Osorio tomaría una decisión sobre su destino. 

Juan Carlos Osorio fracasó en el América de Cali y salió por la puerta de atrás; es uno de los candidatos que ha sonado para la Selección Colombia; pero el estratega tendría en la mira a otro destino deportivo lejos de su país natal.

Más noticias de la Selección Colombia:

Atención Selección Colombia, los 3 posibles castigos de la FIFA a Ecuador

Desde ESPN aseguran que Juan Carlos Osorio estaría en la carpeta de Águilas del América o Chivas del Guadalajara para ser el nuevo entrenador de uno de esos dos equipos; de esta manera se descartaría la llegada de Osorio a la Selección Colombia

La llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Colombia era uno de los temores de los hinchas y de un sector de la prensa especializada dado que el estratega se fue en muy malos términos del América de Cali, se le alcanzaron a ver aspectos raros en su comportamiento y forma de trabajo.

¿Encaja Juan Carlos Osorio en la Liga MX?

Juan Carlos Osorio conoce a detalle cómo funciona el fútbol de México dado que dirigió a la Selección México y profundizó en gran medida como es la dinámica del balompié de ese país; le podría ir bien allá si retoma su forma de trabajo habitual que le ha dado éxitos en el pasado.

Más noticias de la Selección Colombia:

La Selección Colombia podría ir al Mundial por la demanda de Chile a Ecuador

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias