Colombianos en el Mundo

El último clavo al ataúd de Brasil, Carlos Antonio Vélez sin piedad les cantó la tabla

La Selección Brasil se cae a pedazos y Carlos Antonio Vélez hizo un análisis sobre los brasileños. 

Por José García

La Selección Brasil se cae a pedazos y Carlos Antonio Vélez hizo un análisis sobre los brasileños. 
La Selección Brasil se cae a pedazos y Carlos Antonio Vélez hizo un análisis sobre los brasileños. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Brasil para por uno de los momentos más oscuros de toda su historia dado que a nivel de resultados han sido un desastre, sus jugadores no están respondiendo, en la dirección técnica están a la deriva e incluso la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) es un berenjenal en este momento dado que el gobierno de Brasil se metió con el ente y pueden ser sancionados por la FIFA por ese pecado.

 

 

Carlo Ancelotti era la gran esperanza de salvar el barco que se hunde de la Selección Brasil, el mesías que los iba a librar del yugo de malos resultados que los tiene en tela de juicio, pero la ilusión con Ancelotti se les acabó rapidito dado que el italiano acaba de renovar hasta el año 2026 con el Real Madrid, el pentacampeón del mundo se cae a pedazos, no les sale una buena ni por casualidad. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

El periodista Carlos Antonio Vélez analizó cómo la Selección Brasil terminó el año 2023 y comentó: “Que duda queda? Termina el peor año en la historia de la selección Brasileña. Sin DT, Sin Presidente y hasta los pretendidos como Ancelotti, le hacen el “asco“ y la rechazan. Solo le ganaron en eliminatorias a los últimos Bolivia y Peru. Súmenle sin titulares, los más importantes lesionados, y de contera amenazados por FIFA de expulsión en todos los torneos “urbi et orbi”. Dantesco panorama q ratifica la cruda pero real verdad.. es el peor Brasil de la historia. Negarlo es necedad o ignorancia! Next!!!”, dijo Vélez sobre Brasil.

A Neymar le quedó grande el peso de la Selección Brasil sobre sus hombros

Neymar estaba llamado a ser el jugador que llevaría el peso de la Selección Brasil sobre sus hombros, pero este futbolista ha sido todo lo contrario dado que se ha dejado seducir por las bajas pasiones de la fiesta y el dinero, allí está a sus 31 años de edad lesionado, jugando en un equipo de arabia Saudita y anda en alocadas fiestas en un crucero por 3 días seguidos con una férula en su pierna, definitivamente si este era el líder que los guiaría se han equivocado porque Neymar anda penitente de otras cosas, el fútbol parece que ya pasó a un segundo plano para él.


Más noticias