Colombianos en el Mundo

En Cali usan a Teófilo Gutiérrez para hacer polémica contra Atlético Nacional

El Deportivo Cali lanzó un comunicado donde valiéndose de un caso de Atlético Nacional tratan de generar polémica en la DIMAYOR.

Por José García

12/08/2022, 02:28 PM

El Deportivo Cali lanzó un comunicado donde valiéndose de un caso de Atlético Nacional tratan de generar polémica en la DIMAYOR.

Atlético Nacional habitualmente siempre suele ser sancionado por cualquier motivo por parte de la DIMAYOR, está el caso de Giovanni Moreno contra Millonarios FC y lo que pasó en la final de la Liga BetPlay 2022-I; donde hasta millonarias multas le colocaron al cuadro "Verdolaga".

 

La DIMAYOR hace pocos días le abrió una investigación a Jarlan Barrera por lo sucedido en Barranquilla y el ente dictaminó que no había nada que sancionar frente a lo sucedido donde el jugador “Verdolaga” fue abucheado y le lanzaron objetos contundentes desde las tribunas.  

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Buenas noticias en Atlético Nacional, se reveló como está Sebastián Gómez

Atlético Nacional se rindió a los pies de Iván Ramiro Córdoba y mira por qué

 

Ahora bien, el portal La 10 replicó un comunicado del Deportivo Cali donde esgrimen lo siguiente como indirecta por el caso de Atlético Nacional: “En este caso, la decisión fue diferente: ni suspensión ni multa para el mismo comportamiento, a pesar de que el acto también fue calificado como una provocación por parte del Comisario de Campo. Con Teófilo Gutiérrez no se aplicaron tales facultades. Simplemente se le sancionó con base en el informe del Comisario. No se aplico el mismo raciocinio”, usan el caso de Teófilo para compararlo con el de Jarlan Barrera.

 

¿Qué busca el Deportivo Cali?

 

El Deportivo Cali vive una grave crisis institucional que incluso los tiene en vías a descender a la Primera B si no reaccionan a tiempo, por ese motivo el equipo con ese comunicado que lanzaron para excusarse con el caso de Atlético Nacional, dan una clara lectura de lo desenfocados que andan al buscar polémicas con ese caso y no se enfocan en resolver sus problemas deportivos e institucionales.

 

 

 

 

 


 

Temas


Más noticias