Colombianos en el Mundo

Atlético Nacional se rindió a los pies de Iván Ramiro Córdoba y mira por qué

Atlético Nacional elogió a Iván Ramiro Córdoba por una ocasión especial.

Por José García

Atlético Nacional elogió a Iván Ramiro Córdoba por una ocasión especial.
Atlético Nacional elogió a Iván Ramiro Córdoba por una ocasión especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional aparte de ser uno de los equipos más campeones del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), ha tenido la dicha de ver pasar por sus filas a uno de los mejores defensores colombianos de todos los tiempos: Iván Ramiro Córdoba.

 

Iván Ramiro Córdoba este jueves, 11 de agosto de 2022 cumplió 46 años de edad y Atlético Nacional le mandó el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Campeón de la Copa Interamericana en 1997. Un referente en su posición en el Verde y Selección Colombia. ¡Feliz cumpleaños, Iván Ramiro! @ivanramiroc”, el cuadro “Verdolaga” también celebra una buena noticia que recibió Córdoba. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

No les tiene miedo, la advertencia de Mantilla de Atlético Nacional al Junior FC

A ver si aprende, la DIMAYOR tomó una decisión con Jarlan Barrera de Nacional

 

Iván Ramiro Córdoba con su 1.73 metros de altura brilló en Atlético Nacional y en el Inter de Milán, un duro en la defensa contra rivales de alto calibre, con el equipo italiano llegó a salir campeón de la Champions League de la mano del entrenador José Mourinho. Córdoba también brilló en la Selección Colombia donde levantó el único título que tenemos que es la Copa América del año 2001.

 

¿Buena noticia reciente para Iván Ramiro Córdoba?

 

Iván Ramiro Córdoba fue elegido hace pocas horas por el prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport, con motivo de los 95 años del Inter de Milán, como el mejor defensor central extranjero en toda la historia, en segundo lugar quedó Lúcio de la Selección Brasil

 

Iván Ramiro Córdoba fue elogiado por Atlético Nacional:

 


 

 


Más noticias