Colombianos en el Mundo > Copas

En España se arrepienten de haber dejado ir a James Rodríguez y le enviaron un mensaje a Zinedine Zidane que lo disgustó

Los halagos para James Rodríguez ya vienen también de España, y se han molestado debido a su salida por la puerta de atrás, ocasionada por Zidane

James Rodríguez y Zinedine Zidane
James Rodríguez y Zinedine Zidane

James Rodríguez dejó el Real Madrid por la puerta de atrás, pero en el Everton han sabido explotar todo su potencial por lo que es figura de la Premier League y todo lo reconocen. Zinedine Zidane siempre es recordado como el entrenador que lo despreció y hasta en España han empezado a criticar esta decisión.

Por medio de Josep Pedrerol, de El Chiringuito, uno de los medios más importantes en España, se ha dado su opinión sobre la salida de James Rodríguez y le dejó un mensaje que no le gustará al entrenador francés. En sus redes oficiales subió una foto del colombiano con la frase: "Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a RETRATAR a Zidane".

Y es que James Rodríguez en tan pocos partidos le ha dado otra cara al equipo de Carlo Ancelotti y contagia al resto de sus compañeros en cancha. El colombiano es un factor importantes y en cada partido millones de espectadores están a la expectativa de lo que haga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias