Colombianos en el Mundo

En Junior arrugan en Colombia y el recado que les mandó Oswaldo Mackenzie

Oswaldo Mackenzie el ex jugador del Junior FC les mandó un recado.

Por José García

Oswaldo Mackenzie el ex jugador del Junior FC les mandó un recado.
Oswaldo Mackenzie el ex jugador del Junior FC les mandó un recado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Oswaldo Mackenzie es un ex futbolista colombiano que hoy en día tiene 50 años de edad, conocido como “El Nene”, este mediocampista ofensivo nació en Barranquilla. Oswaldo fue figura en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) en los años 90, figuró en el Junior FC y en Atlético Nacional, tuvo la oportunidad de jugar y ser campeón al lado de jugadores como: Carlos Valderrama, Víctor Danilo Pacheco, Alexis Mendoza, Iván René Valenciano, entre otros.

 

Oswaldo Mackenzie fue entrevistado en exclusiva por el medio El Deportivo Colombia y comentó sobre el Junior FC: “Ya es hora de que consigan algo internacional”, El Nene considera que el cuadro Tiburón debe visualizar el logro de un título internacional para alegría de los hinchas y del equipo. Junior FC en la actualidad es un equipo en crisis pese a las grandes contrataciones que ha hecho con futbolistas como Juan Fernando Quintero y ahora con llegada del entrenador Hernán Darío Gómez.

 

Ahora bien, esa gran meta que dice Oswaldo Mackenzie del Junior FC de lograr un título internacionales será en el año 2024 dado que el cuadro Tiburón en este año 2023 se quedó afuera de competiciones internacionales al quedar eliminados sin salir de Colombia en la Fase Previa de la Copa Sudamericana 2023 frente al Deportes Tolima.

 

 

 

Lo que hace Oswaldo Mackenzie en la actualidad

 

Oswaldo Mackenzie a sus 50 años de edad se ha venido formando como entrenador en Colombia, El Nene ya está certificado y está dando sus primeros pasos en los banquillos, sueña con algún día dirigir a un equipo importante en el FPC como Junior FC o Atlético Nacional donde él jugó y fue campeón.

 

 

 

 


 


Más noticias