Colombianos en el Mundo

En el Liverpool estarían dispuestos a pagar más que el FC Barcelona por el pase de Luis Díaz y le ofrecen algo que no tendría en España

Por José García

El colombiano está en la mira de grandes equipos de Europa y con bastante anticipación hay ofertas que ya se están negociando en torno a él. 

El colombiano está en la mira de grandes equipos de Europa y con bastante anticipación hay ofertas que ya se están negociando en torno a él. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es uno de los futbolistas colombianos que mejor rendimiento está teniendo en Europa, actualmente sus derechos deportivos son propiedad del FC Porto de Portugal. 

 

Luis Díaz según la firma Transfermarkt está valorado en $25 millones de euros y en menos de tres años pasó a cotizarse en ese monto dado que a finales del año 2018 solo costaba $500 mil euros.

 

Ahora bien, el Liverpool, Chelsea, FC Barcelona y Bayern de Múnich, están interesados en asegurarse el pase de Luis Díaz para el venidero mercado de pases. Por este motivo las informaciones en torno al futuro de Díaz no dejan de moverse.

 

En este sentido, el medio Sport según lo reseña el portal Gol Caracol resaltó lo siguiente: “Según apunta el rotativo británico 'The Independent', el club 'Culé' estaría siguiendo de cerca al joven colombiano. El jugador del Porto fue el máximo goleador de la Copa América, así como el premio al Jugador Revelación”. 

 

Finalmente, el Liverpool de Inglaterra estaría dispuesto a pagar los $80 millones de euros de la cláusula de rescisión de Luis Díaz o el monto que toque negociar por su pase. El club inglés sería una excelente oportunidad para Díaz dado que el otro interesado: FC Barcelona; vive una crisis institucional tras la salida de Lionel Messi y las predicciones que hay en torno a ese club son problemas a corto y mediano plazo, en el Liverpool tendría un mejor ambiente.


Más noticias