En lo que se convirtió la humilde casa donde vivió James Rodríguez en Cúcuta
James Rodríguez nació en Cúcuta y su casa en esa época es recordada en la zona y sorprende ver en lo que se habría convertido ahora.
James Rodríguez nació en Cúcuta el 12 de julio de 1991; en ese lugar dio sus primeros pasos el actual “10” de la Selección Colombia. James llegó a ese lugar porque su padre Wilson James Rodríguez Bedolla era jugador del Cúcuta Deportivo.
Sobre la primera casa de James Rodríguez hay un reportaje que el Diario Marca reseñó hace algún tiempo y es la única información disponible: “La nueva vida empezaba en un campo neutral. En el apartamento 202 del edificio ubicado en la calle octava 2-48 del barrio Latino, que le consiguió el mismo club (a su padre)”.
Ahora bien, la primera casa de James Rodríguez en Cúcuta dejó de ser un edificio de apartamentos: “Los apartamentos de antes se convirtieron ahora en oficinas o locales. Uno en particular, el 302, sirve de bodega del almacén Zapaganga, que desde diciembre pasado se instaló en la zona para la venta de calzado”.
¿Qué deberían hacer con la primera casa de James Rodríguez en Cúcuta?
El Diario Marca reseña que la casa de James Rodríguez sin lugar a dudas es historia: “Perfectamente, el lugar podría ser ya un atractivo turístico de la ciudad, donde el fútbol se siente con marcada pasión”; una idea que reseñó el mencionado medio y no sería para nada descabellada.