En shock Boca, el tiempo que estará en prisión Sebastián Villa por faltar la ley
El colombiano fue declarado culpable y se conoció el tiempo de su condena
Sebastián Villa vive uno de sus peores momentos en Boca Juniors tras haber sido declarado culpable por los hechos ocurridos con su expareja Daniel Cortes en Argentina. El delantero de Boca Juniors tocó fondo en ese país tras haberse saltado la ley y ser culpable de violencia de genero por lo que estaría un tiempo en prisión.
La sentencia de Sebastián Villa causó impacto en Argentina y fue seguida en vivo por varios medios como TyC Sports quienes indicaron que Sebastián Villa fue declarado culpable por lo que sucedió con su expareja Daniela Cortes. Por lo tanto, la pena para el jugador de Boca Juniors es de dos años y un mes en prisión y se le viene abajo su carrera en el club xeneize con este insólito problema que tiene.
La jueza Claudia Dávalos señaló sobre Sebastián Villa: “Es penalmente responsable de amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves calificadas”, según informó el mismo medio argentino. Cabe resaltar que como la pena es inferior a tres años no es de cumplimiento efectivo y puede ser excarcelable.
Sebastián Villa no seguirá jugando en Boca Junios tras haber sido declarado culpable por la justicia argentina y recibir una condena de 2 años y un mes por amenazas coactivas en concurso con lesiones leves contra su expareja Daniela Cortes. Por lo tanto, el club xeneize se hartó de Sebastián Villa y no seguirá vistiendo la camiseta de Boca Juniors, según informó el medio TyC Sports.
Sebastián Villa lleva varias témporas en Boca Juniors y ahora lo borrarían
El delantero colombiano llegó en el 2018 al club xeneize tras su paso por Deportes Tolima y ahora sería borrado del club tras haber sido declarado culpable de violencia de género contra su exapareja. El futbolista había sido borrado de la selección Colombia precisamente por los problemas judiciales que tiene en Argentina, según rumores de la prensa colombiana y ahora Boca Juniors le daría la espalda al jugador tras ser declarado culpable.