Entre James y Cuadrado, mira al colombiano que Cristiano quiere en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo quiere a un jugador colombinao en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo quiere a un jugador colombinao en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo quiere a un jugador colombinao en Arabia Saudita.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cristiano Ronaldo a sus 38 años de edad es la principal estrella del Al Nassr de Arabia Saudita, El Comandante llegó a ese club a inicios del año 2023 luego de decirle adiós al Manchester United y tras haber jugado el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Portugal.

Cristiano Ronaldo con el Al Nassr de Arabia Saudita firmó un jugoso contrato donde tiene un sueldo de $200 millones de euros al año, el astro luso también tiene un contrato donde debe promover y hacer crecer esa exótica liga como una especie de embajador según indicó el Diario AS, por ese motivo es que Cristiano busca llevar a los mejores jugadores a su equipo y al mismo tiempo incitar a los demás clubes a que hagan lo mismo, ya eso está pasando.

Asimismo, Cristiano Ronaldo en su carrera profesional ha brillado en clubes como el Real Madrid donde tuvo a James Rodríguez como compañero de equipo, el portugueés también jugó en la Juventus de Italia donde tenía a su lado al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano con James y Cuadrado se la llevó muy bien dentro y fuera de la cancha.

El colombiano que Cristiano Ronaldo quiere en el Al Nassr de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo en este momento entre James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado prefiere a Cuadrado, por ese motivo El Comandante habló con los jeques árabes y pidió a Juan Guillermo para que sea fichado en el Al Nassr: “Cristiano Ronaldo quiere continuar ganando. También al Al-Nassr. Entonces él piensa en aquellos que lo acompañaron en el período de tres años de la Juventus. Hay dos jugadores de la Juventus que expiran que CR7 le gustaría abrazar en Arabia Saudita: son Carlo Pinsoglio y Juan Cuadrado, ya cortejados por los jeques en enero”, informó el medio Calciomercato.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE