Colombianos en el Mundo

Era el Paul Pogba colombiano, pero las fiestas con Adriano lo acabaron 

El colombiano Gustavo Torres es un jugador que ha tenido todo para brillar, pero los excesos fuera del campo han ido mermando su carrera.

Gustavo Torres es un jugador que ha tenido problemas por las fiestas. 
Gustavo Torres es un jugador que ha tenido problemas por las fiestas. 

Gustavo Torres a sus 25 años de edad juega con el América de Cali desde el año 2021 como delantero centro, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $400 mil dólares. 

Gustavo Torres en su carrera hasta ahora acumula las siguientes estadísticas: 77 partidos jugados, 15 goles marcados, 3 asistencias y ha disputado 4.283 minutos. 

Más información:

Le dicen el James Rodríguez del Chocó y vale $3 millones de dólares

Gustavo Torres es un  jugador que prometía, algunos analistas guardando las distancias habían visto en él mucho parecido con Paul Pogba; por la manera de definir de cara al gol y el regate, se suma también la similitud física. 

¿Que ha mermado la carrera de Gustavo Torres?

Gustavo Torres jugó en Atlético Nacional y allí tuvo problemas de indisciplina por las fiestas, en Brasil jugó con Vasco da Gama y tuvo problemas; allá fue visto en fiestas con Adriano según algunos medios brasileños. Con el América de Cali tuvo un pequeño incidente hace poco. Gustavo es un gran jugador, es joven, si logra superar ese problema podría mejorar en su carrera. 

Gustavo Torres y Adriano. 

Más información:

El colombiano que pasó de enfrentar a Cristiano Ronaldo a jugar en Santa Fe

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias