Colombianos en el Mundo

Le dicen el James Rodríguez del Chocó y vale $3 millones de dólares

El colombiano Yaser Asprilla se viene cotizando muy bien a su corta edad y su último entrenador ya lo advierte con propiedad. 

Yaser Asprilla promete seguir los pasos de James Rodríguez.
Yaser Asprilla promete seguir los pasos de James Rodríguez.

Yaser Asprilla esa una de las perlas del fútbol colombiano, a sus 18 años de edad vio su primera convocatoria en la Selección Colombia y se espera que debute en el partido amistoso contra Honduras.

Yaser Asprilla salió del Envigado FC donde dio sus primeros pasos y fue comprado por el Watford de Inglaterra por $3 millones de dólares. Asprilla promete despegar en Europa muy pronto. 

Más información:

Vivía arrimado, hacía goles a lo Panenka y ahora tiene una mansión en Medellín

Ahora bien, Yaser Asprilla con el Envigado FC en el año 2021 jugó 20 partidos, marcó 5 goles y dio 1 asistencia, a su corta edad proyecta que tiene mucho talento y por eso hizo que Reinaldo Rueda lo tomara en cuenta. 

¿Qué vendrá con Yaser Asprilla a corto plazo?

El entrenador de Yaser Asprilla en el Envigado FC fue Alberto Suárez y en declaraciones al portal Gol Caracol, comentó lo siguiente sobre Asprilla: "Es un 10 muy moderno, es un volante que llega con mucha facilidad al área, pero acá le insistimos mucho en la fase defensiva, porque entendemos que el fútbol moderno le exige eso a los jugadores hoy en día. Aunque es un jugador liviano, es alguien que tiene esa condición de ayudar en lo defensivo, pero lo más importante es en lo ofensivo, tiene habilidades innatas, muy especiales".

Más información:

El duro golpe que planea darle Hernán Darío Gómez a la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias