Era el reemplazo de Yerry Mina, fue campeón en Colombia y ahora brilla por sus tatuajes
En su mejor momento el defensor costo $1 millón de dólares.
Uno de los futbolistas con pasado cardenal más recordado en el año 2015 es José Moya, quien alcanzó durante esa temporada sus primeros trofeos como profesional, cuando logró la Liga Colombiana del siguiente año y la Copa Internacional Suruga Bank.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
El defensa central que se formó en Atlético Huila y otros clubes modestos de Colombia como Cortulua o Leones, vive hoy su sexta experiencia como jugador, luego de su breve paso por Argentina con Huracán y hoy siendo alternativa del Deportes Tolima.
El equipo Pijao que tiene grandes compromisos este semestre en Copa Libertadores y la Liga Colombiana, confía en Moya toda su experiencia y seguridad en la zona defensiva. Aunque para su entrenador Hernán Torres la titularidad sea alterna con Julián Quiñones y Sergio Mosquera, habituales hombres en el once inicial.
Moya fue refuerzo pijao en este 2022
Pese a luchar por su puesto, Moya ha publicado en sus redes sociales en las últimas horas que realiza en su tiempo libre y es tatuar su cuerpo al mejor estilo, algo que quedó reflejado con este post.
El zaguero colombiano quien compartió en defensa con Yerry Mina su título del año 2015, fue considerado durante algún momento el recambio ideal, ya que posteriormente el defensor de guachene fue transferido al fútbol de Brasil. Finalmente, el destino de cada uno fue diferente y hoy su actualidad es totalmente distinta.