Colombianos en el Mundo

Era un crack, la rompió en 5 países y ahora será el maestro de Teófilo Gutiérrez

El Deportivo Cali anunció el regreso de un crack que ahora será el preparador de los delanteros para ir a revalidar el título de campeones de la Liga Betplay Dimayor. 

Victor Bonilla regresó al Deportivo Cali para sumarse al staff técnico.
Victor Bonilla regresó al Deportivo Cali para sumarse al staff técnico.

El Deportivo Cali anunció el regreso del ídolo Víctor Bonilla, quien será el nuevo preparador de delanteros del equipo que dirige el venezolano Rafael Dudamel. Bonilla será clave para potenciar a jugadores como Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado

La campaña 2022 comenzará el fin de semana del 23 de enero de 2022, por ese motivo los equipos ya están entrenando, anunciando salidas y llegadas de jugadores y no podían faltar los movimientos en los cuerpos técnicos. 

Más información: 

Sérgio Conceição le cortó las alas quienes piensan que Luis Díaz se va ya

El Deportivo Cali anunció mediante un emotivo vídeo en las redes sociales lo siguiente: “Pasaron algunos años, estuvimos distanciados, pero los vínculos y este amor verdiblanco en particular, son para siempre. ¡Bienvenido a su casa, Víctor Bonilla! El ídolo del Deportivo Cali regresa para ser preparador de delanteros del primer equipo”.

¿Seguirá Teófilo Gutiérrez en el Deportivo Cali?

Sí. Teófilo Gutiérrez seguirá en el Deportivo Cali y el portal RCN reseñó que: “Teófilo Gutiérrez seguirá en el Deportivo Cali hasta diciembre del 2023”. De esta manera, Teófilo “El Perfume” seguirá con el cuadro “Azucarero”.

 

Más información:

El gesto que demostró sin querer Santiago Solari con Roger Martínez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias