Es un dolor de cabeza, los problemas que surgen en el São Paulo con James Rodríguez
James Rodríguez comienza a tener algunos inconvenientes con el São Paulo.
El volante colombiano James Rodríguez está pasando por un momento de renacimiento en su carrera como profesional, después de fracasar en sus últimas escuadras, el mediocampista de la Selección Colombia tomó la determinación de regresar al continente latinoamericano, con la intención de poder recuperar su mejor nivel de competencia. Ante esto, el São Paulo de Brasil le abrió sus puertas al jugador cafetero.
Desde su llegada al Brasileirao, el volante colombino tuvo grandes inconvenientes para adaptarse al nivel de competencia de este torneo, aspecto que lo llevó a ser relevado del equipo por varias jornadas. Asimismo, sus fallos constantes al momento de cobrar penales, le costaron bastante caro al futbolista, el cual fue perdiendo confianza con el pasar de las jornadas en todas estos campeonatos que llegó a disputar.
Con esta realidad, los problemas en esta escuadra comenzaron a aparecer, ya que, desde Brasil confirmaron la inconformidad que hay en este jugador al ser constantemente suplente en el equipo. Ante esta primicia, el director deportivo Muricy Ramalho comentó que es un dolor de cabeza tener a James Rodríguez en esta posición, puesto que, es un futbolista que normalmente debe ser inicialista en cualquier equipo del mundo.
En una de sus últimas intervenciones, el director deportivo del São Paulo se lavó las manos con la actualidad del mediocampista, dejándole todo el trabajo sucio al entrenador, ya que, es este el que debe tomar las distintas decisiones dentro de la plantilla. A pesar de esto, Muricy Ramalho dejó en claro que la presencia de James Rodríguez va de la mano con una presión constante de todos los aficionados del equipo, los cuales quieren verlo constantemente en la cancha.
Todo depende de su entrenador
“Trajimos un 10 clásico, es diferente. En los entrenamientos, en los partidos que juega, el juego cambia, le pega fuerte al balón. Es un jugador que practica mucho las jugadas a balón parado y marca goles así. James es un dolor de cabeza, lo que significa tener a un jugador como él en el banquillo, sabiendo que la hinchada va a preguntar por él cada tanto. ¿Cómo nos vamos a mover? Es un dolor de cabeza que el entrenador tiene que solucionar. Lo difícil es cuando no lo tienes. Es problema del técnico”.